Política de cuentas de usuario

From Meta
This page is a translated version of the page User accounts policy and the translation is 83% complete.

Esta página documenta una política global de Miraheze, esta política sigue el consenso y/o directrices del personal. Todos los usuarios de Miraheze deben seguirlo, y los cambios deben ser discutidos en la página de discusión.

Other languages:
English • ‎español • ‎français • ‎italiano • ‎हिन्दी • ‎বাংলা • ‎中文(中国大陆)‎ • ‎中文(台灣)‎ • ‎日本語 • ‎한국어
Shortcut:

Combinando varias propuestas de esta solicitud de comentarios, esta política describe las opiniones de Miraheze sobre el uso de las cuentas de usuario.

Cuentas de usuario compartidas

Las cuentas de usuario pueden ser compartidas bajo las siguientes condiciones:

  • Las cuentas compartidas deben ser reveladas (indicadas como compartidas) en las respectivas cuentas Meta. Esto es para hacer cumplir la condición siguiente:
  • Las cuentas compartidas no pueden tener permisos globales; será responsabilidad del personal local de la wiki determinar si las cuentas compartidas deben tener derechos locales.
El razonamiento para esto es que, al no ser capaz de rastrear las contribuciones de cuentas compartidas de forma fiable, cualquier usuario de una cuenta compartida con permisos globales podría utilizar esos permisos, no sólo la persona real que los solicitó.

Múltiples cuentas

Los usuarios tienen permiso para tener varias cuentas de usuario.

  • Las cuentas múltiples que pertenecen a la misma persona pueden ser bloqueadas como un grupo o individualmente dependiendo de la severidad de cualquier uso incorrecto, esto incluye hasta el bloqueo/deshabilitación por un miembro del staff
  • Los usuarios no están obligados a revelar varias cuentas, pero la falta de hacerlo podría ser considerado abuso de varias cuentas bajo ciertas circunstancias. Por favor, utilice el sentido común.
  • Tenga en cuenta que la creación de cuentas puede considerarse como un tipo de spam. Por favor, cree solo las cuentas que desea utilizar.