Términos de Uso

From Meta
This page is a translated version of the page Terms of Use and the translation is 100% complete.

Esta página documenta una política global de Miraheze, esta política sigue el consenso y/o directrices del personal. Todos los usuarios de Miraheze deben seguirlo, y los cambios deben ser discutidos en la página de discusión.

En el caso de cualquier diferencia de significado entre la versión original en inglés y una traducción, la versión original en inglés tiene prioridad.
Other languages:
English • ‎Nederlands • ‎Türkçe • ‎español • ‎français • ‎italiano • ‎português do Brasil • ‎svenska • ‎čeština • ‎বাংলা • ‎中文 • ‎中文(台灣)‎ • ‎日本語 • ‎한국어
Shortcut:

Fecha de vigencia de esta política: Esta política entró en vigencia el 1 de enero de 2017. El último cambio se hizo el 2 de abril de 2020.

1. Términos

Cuando accedes a este sitio web, usted acepta estar de acuerdo con los Términos y Condiciones de este sitio web, a todas las leyes y regulaciones aplicables y aceptas que eres responsable de cumplir con cualquier ley local aplicable. Si no estás de acuerdo con algunos de estos términos, se te prohibirá el uso o acceso a este sitio. Los materiales obtenidos en este sitio web son protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas aplicables.

2. Violaciones de Derechos de Autor

Al solicitar y utilizar un wiki proporcionado por Miraheze, usted acepta no alojar algún contenido donde no tenga el permiso explícito del titular de los derechos de autor para usar el contenido, o de lo contrario tiene el derecho legal de usarlo. Esto se aplica igualmente a los wikis privados y públicos.

En caso de que se encuentre material con derechos de autor no autorizados, puede informarnos del contenido a través de tech at miraheze.org. En virtud del artículo 96 de la Ley de Derechos de Autor, Diseños y Patentes de 1988, la acción de ejecución y la responsabilidad recaen en el titular de los derechos de autor. Miraheze no está obligada a actuar en relación con las solicitudes de derechos de autor, excepto en el caso de que el titular de los mismos lo solicite. En el interés de proteger los derechos creativos, Miraheze actuará sobre las quejas si considera que hay un retraso irrazonable o inaceptable en el manejo de las solicitudes no legales.tech at miraheze.org

3. Privacidad

Estás de acuerdo a leer y aceptar la Política de Privacidad.

4. Exenciones

Los materiales en el sitio web de Miraheze se proporcionan "tal cual". Miraheze no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, y por este medio desconoce y niega todas las demás garantías, incluidas, entre otras, las garantías o condiciones implícitas de comercialización, idoneidad para un fin particular o la no infracción de la propiedad intelectual u otra violación de los derechos. Además, Miraheze no garantiza ni hace ninguna declaración con respecto a la precisión, los resultados probables o la confiabilidad del uso de los materiales en su sitio web de Internet o en relación con dichos materiales o en cualquier sitio vinculado a este sitio.

5. Limitaciones

En ningún caso, Miraheze o sus proveedores serán responsables de cualquier daño (incluidos, entre otros, los daños por pérdida de datos o ganancias, o debido a la interrupción del negocio,) que surjan del uso o la incapacidad para utilizar los materiales en el sitio de Internet de Miraheze. incluso si Miraheze o un representante autorizado de Miraheze han sido notificados verbalmente o por escrito sobre la posibilidad de tal daño. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre garantías implícitas o limitaciones de responsabilidad por daños indirectos o incidentales, estas limitaciones pueden no aplicarse a usted.

6. Revisiones y Erratas

Los materiales que aparecen en el sitio web de Miraheze podría incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. Miraheze no garantiza que alguno de los materiales en este sitio web son precisos, completos o actualizados. Miraheze o sus usuarios podrían cambiar los materiales contenidos en este sitio web en cualquier momento sin aviso. Sin embargo, Miraheze no se compromete a actualizar los materiales.

7. Contenido

Bajo ninguna circunstancia estás permitido enviar información a Miraheze, que sería ilegal mostrar, distribuir o difundir en el Reino Unido.

8. Restricciones de acceso

Miraheze puede modificar, restringir, o prohibir tu acceso a los servicios de Miraheze en cualquier momento bajo la discreción de Miraheze. Las razones comunes incluyen:

  • Enviar suficientes solicitudes para degradar los servicios de otros.
  • Conducir cualquier actividad en Miraheze que sea ilegal en Reino Unido.
  • Violación excesiva de estas u otras políticas de Miraheze.

Wikis alojados por Miraheze podrían modificar, restringir, o prohibir tu acceso a sus Wikis bajo sus respectivas políticas.

9. Alojamiento

Esta sección se aplica a las personas que ejecutan o administran wikis alojados en el servicio de Miraheze, o han solicitado hacerlo. Estas personas suelen denominarse "burócratas", "sysops" o "administradores", pero en este documento se refiere a cualquier persona que tenga un rol privilegiado similar en un Wiki.

9a. Proveyendo el servicio

Miraheze puede, a su discreción, proporcionarte un Wiki en el que puedes colocar contenido. Aceptas que estos Términos no crean ninguna obligación para continuar el servicio para su Wiki. También entiende que la donación a Miraheze no implica un contrato en especie para proporcionar el servicio. Acepta permitir que el personal de Miraheze acceda al contenido de su Wiki, cambie la configuración de su Wiki y elimine o modifique el contenido en violación de la política de Miraheze, con el fin de proporcionar servicio y sujeto a nuestra Política de Privacidad.

9b. Contenido

Si creas o administras un wiki en Miraheze, se espera que estés seguro de que tu wiki cumple con la política de contenido. Usted reconoce que los wikis que violan repetidamente esta política están sujetos a suspensión, removilidad y/o eliminación por parte de Miraheze.

9c. Extensiones y Personalización

Como parte de tu servicio, podrías solicitar a Miraheze instalar extensiones adicionales al software de MediaWiki para alterar la funcionalidad de tu wiki. Miraheze revisará las extensiones para asegurarse de que sean apropiadas para nuestra total seguridad y que funcionarán con nuestras limitaciones técnicas. Miraheze no es responsable por cualquier dato perdido como resultado de la extensión o personalización del software solicitado por usuarios, y tú estás de acuerdo en asegurar que Miraheze o sus agentes están libre de cargos por cualquier daño resultado en el uso de esas extensiones.

Cualquier personalización que puedas hacer en tu wiki deberá cumplir con la Política de Privacidad de Miraheze.

9d. Terminaciones

Si el personal administrativo de un wiki desea abandonar Miraheze y finalizar el hospedaje, o si se elimina un wiki del servicio, Miraheze proporcionará volcados de datos del contenido de un wiki. Estos archivos de contenido se mantendrán siempre que sea legal, financiera o técnicamente factible hacerlo, a discreción de Miraheze. Miraheze también puede eliminar permanentemente el contenido de la wiki a petición de sus administradores. Usted acepta que cualquier wiki que crees está sujeto a nuestra Política de Inactividad, y puede eliminarse debido a la inactividad.

10. Jurisdicción

Cualquier disputa o queja entre usted y Miraheze está bajo la jurisdicción exclusiva de los tribunales ubicados en Inglaterra y Gales.

11. Modificaciones de los Términos de Uso del sitio

Miraheze podría revisar los términos de uso de este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. Cuando usas este sitio web estás de acuerdo a estar sujeto a la versión actual de estos Términos y Condiciones de Uso.

12. Definiciones

usted
el usuario de este sitio web
Miraheze
Los operadores de este sitio web, su personal y voluntarios
Wiki
Un sitio web colaborativo que es editable por sus lectores, uno o muchos alojados por Miraheze.
material o contenido
Cualquier dato enviado al sitio web de Miraheze o un Wiki para ser enviado a los usuarios del sitio web.