Seguridad

From Meta
This page is a translated version of the page Security and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎français • ‎magyar • ‎svenska • ‎বাংলা • ‎中文(台灣)‎ • ‎日本語 • ‎한국어

Si bien Miraheze se toma muy en serio la seguridad de sus servidores y datos, no podemos garantizar un entorno MediaWiki 100% libre de fugas de seguridad.

Informa sobre un fallo de seguridad

Si crees que has encontrado un fallo en cualquier sitio, servidor, extensión de MediaWiki de Miraheze o cualquier cosa que se ejecute en un servidor de Miraheze, envía un correo electrónico a security at miraheze.org con tantos detalles como sea posible. No discutas el fallo públicamente. Dependiendo del servicio afectado, podría ser necesario enviar un correo electrónico a security at wikimedia.org; si tienes dudas sobre a quién enviar un correo electrónico, contáctanos; reenviaremos tu correo electrónico a Wikimedia si es necesario.

Como alternativa al correo electrónico, puedes iniciar sesión o crear una cuenta en nuestro Phabricator con MediaWiki, GitHub o una cuenta específica de Phabricator y luego proceder a abrir una tarea relacionada con la seguridad usando este formulario que lo oculta de la vista pública y agrega el proyecto de seguridad para que nuestro equipo sea notificado de la tarea.