Solicitudes y propuestas

From Meta
This page is a translated version of the page Requests and proposals and the translation is 71% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎français • ‎magyar • ‎português do Brasil • ‎svenska • ‎বাংলা • ‎中文(中国大陆)‎ • ‎中文(台灣)‎ • ‎日本語

Este es un índice de páginas donde los usuarios pueden hacer propuestas o solicitudes.

Páginas de Meta

Para todo-Miraheze

Link Description
Tablón de anuncios de los Stewards Puede pedirles a los Stewards que hagan algo, llamarles la atención aquí.
Solicitudes de comentarios Solicitudes de comentarios o de resolución de disputas para cuestiones relacionadas con el Meta o con proyectos cruzados.
Tablón de anuncios de la Comunidad Solicitudes generales de mejoras, concursos, eventos, colaboraciones y servicios de Miraheze. Desde errores importantes no resueltos y solicitudes de funciones hasta nuevas iniciativas importantes; Un resumen unificado con indicaciones para discusiones más específicas que se celebran en otros lugares.
Comisión del código de conducta Reportar una violación al código de conducta.
tech(at)miraheze.org Reportar el contenido de usuarios que violan los Términos de Uso y la Política de Contenido a este correo electrónico.
Proceso de Solicitud de Datos Proceder a solicitar cualquier dato tuyo que Miraheze podría tener.
Solicitudes de adopción Para solicitar la adopción de un wiki por Política de Inactividad
Global rights requests
Solicitudes de derechos globales Para solicitar global sysop, administrador de interwiki o una Exención global de bloqueo de IP.
Solicitudes de Steward Para solicitar el permiso de un Steward.

Para Meta

Link Description
Requests
Acceso Pedir acceso/permisos (administrador, bot, etc) en este wiki.
Tablón de anuncios de los Administradores Los administradores y burócratas no ven todas las páginas en todo momento. Trae a colación asuntos que necesitan su atención en esta página.

Para tu wiki

Tenga en cuenta que las siguientes páginas son guías, y no el lugar real para realizar solicitudes. Las solicitudes reales, en general, deben hacerse en Phabricator.

Link Description
Solicitar características Solicitar funciones no disponibles en Special:ManageWiki y Special:ManageWiki/extensions.
Mover un wiki a Miraheze Si tienes MediaWiki y quieres mudarte a Miraheze, sólo tienes que seguir los siguientes pasos.