Solicitar características

From Meta
This page is a translated version of the page Request features and the translation is 95% complete.
Other languages:
Deutsch • ‎English • ‎Türkçe • ‎español • ‎français • ‎magyar • ‎português do Brasil • ‎svenska • ‎русский • ‎العربية • ‎বাংলা • ‎中文 • ‎中文(中国大陆)‎ • ‎中文(台灣)‎ • ‎日本語 • ‎한국어

Si deseas solicitar una extensión o un cambio de configuración para tu wiki, entonces has llegado al lugar correcto.

Las características simples (tales como habilitar extensiones existentes, cambiar un logo/favicon, etc.) se pueden hacer visitando Special:ManageWiki en su wiki. Para otros ajustes que no están allí utilizamos un sistema externo, llamado Phabricator. Es más o menos como un sistema de tickets, usted crea un ticket para su solicitud.

Para las extensiones en gris, abra un ticket en phabricator, ya que la activación/desactivación de estas extensiones está restringida debido a otros requisitos. Si alguna extensión o configuración que le gustaría no está en la lista, por favor abra también un ticket en Phabricator.

Usar Phabricator

Por favor registra una cuenta en Phabricator (¡utilice su cuenta de MediaWiki!), y asociala con una dirección de correo electrónico con él (con la que se le notificará cuando un comentario sea publicado en su ticket). Nuestra instalación de Phabricator está alojada en nuestros propios servidores, por lo que su dirección de correo electrónico (y cualquier otro dato que ingrese) no será transferido a un tercero. Nota: Para usar Phabricator, su correo electrónico debe ser verificado.

En el pasado rastreabamos las solicitudes de características en esta página wiki (ver más abajo para los archivos), e instamos a nuestros usuarios a no poner solicitudes de extensión o configuración (como solicitud de infoboxes o transferir su wiki a Miraheze). En Phabricator, tenemos diferentes formas que puede utilizar para cada tipo de solicitud:

Tipos de solicitudes

Nota: Para todas las solicitudes, ¡por favor incluya el nombre de su wiki!

Para ayudarnos, cree una tarea separada para cada solicitud de función.

Tratamos de hacer el uso de Phabricator tan fácil como sea posible. Si necesita ayuda para crear un ticket, no dude en pedir ayuda en IRC o en SN.

También puede leer esto para obtener un tutorial detallado de Phabricator.

Archivos

Aquí están todas las solicitudes de características anteriores que se han archivado: