Miraheze Meta/es

From Miraheze Meta, Miraheze's central coordination wiki
This page is a translated version of the page Miraheze Meta and the translation is 100% complete.
Bienvenido a Miraheze Meta
Miraheze Meta es el centro de colaboración central para la wiki farm Miraheze que aloja 7783 wikis

¡Empiece su wiki!

¿Que es Miraheze Meta?

Miraheze Meta es el centro de colaboración central de Miraheze donde la comunidad discute asuntos de importancia global y donde los usuarios pueden pedir ayuda.

Como democracia, tu tienes la voz en todos los asuntos mediante Solicitudes de comentarios. Todos nuestros administradores globales, como los Stewards y Administradores globales, son elegidos por usted también.

También puedes pedir ayuda para tu wiki. Cheque los enlaces rápidos a la derecha para conocer formas para solicitar asistencia.

Más información sobre Miraheze, y Meta, en nuestra página de preguntas frecuentes (FAQ).

Enlaces rápidos

Navegue rápidamente a páginas clave con los enlaces debajo:

Solicitudes

Eventos

Manténgase al tanto con Miraheze y vea que esta pasando:

May
  • Now: Elections for the Board of Directors have concluded and the results are available here.

¡Chatea con nosotros!

¡No mordemos! Si necesitas ayuda, quieres migrar a Miraheze, o solo quieres chatear con nosotros, estamos aquí. Nuestros voluntarios amigables te van a asistir en cada paso en tu camino wiki. ¡Únete a nosotros!

Redes sociales:

Noticias

¡Siempre estamos ocupados! Ve que ha estado pasando recientemente:

Para traducir nuestra sección de noticias haz clic aquí. Para noticias archivadas, vea el archivo de noticias.

Contribuye

Miraheze es posible gracias a gente como tu. Somos 100% apoyados por la comunidad y sin anuncios. Por favor ayúdenos a seguir brindándole el mejor servicio posible.

  • Donar: Ayude a Miraheze a seguir existiendo por muchos mas años, considera donar si aprecias nuestro servicio. Un registro de donaciones previas y costos están disponibles aquí.
  • Ofrecerse de voluntario ¡Ayúdanos a seguir sirviendo a nuestros usuarios lo mejor! Tanto si eres un experto en MediaWiki o no, ¡cada ayuda cuenta!