Centro de ayuda

From Miraheze Meta, Miraheze's central coordination wiki
This page is a translated version of the page Help center and the translation is 77% complete.
Outdated translations are marked like this.
¡Bienvenidos al centro de ayuda!

¿Qué es Miraheze?

Miraheze es una granja de wikis sin ánimo de lucro que se propone brindar a todos un hospedaje wiki de alta calidad con flexibilidad. Nos conforma un equipo de voluntarios con una vasta experiencia en la administración de granjas de wikis.

Prescindimos de publicidad y dependemos exclusivamente de donaciones de personas como tú. Ninguno de nosotros recibe un salario por el trabajo que realizamos, pero lo hacemos con amor y esperamos que tú también lo aprecies. Para obtener información adicional, consulta nuestras preguntas frecuentes (FAQ).

Primeros pasos

¡Adelante! Estos enlaces te facilitarán la creación de una cuenta o la solicitud de una wiki de forma cómoda.

Soporte para tu wiki

Miraheze funciona con MediaWiki, el mismo software que alimenta Wikipedia, ofreciendo una amplia variedad de extensiones y temas. A través de ManageWiki (único en Miraheze), puedes habilitar al instante extensiones y temas, y ajustar la configuración de tu wiki según tus preferencias.

Si deseas habilitar una extensión que no se encuentra en nuestra lista, explora Solicitar funciones para obtener más detalles.

Para cualquier otro inconveniente con tu wiki o dudas sobre la gestión general, estamos aquí para ayudarte. Puedes hacer preguntas en el tablón de anuncios comunitarios, unirte a nuestro servidor de Discord, o contactarnos en #miraheze conectar.
(Consulta nuestro descargo de responsabilidad de ayuda en IRC)

Phabricator

Phabricator es el sistema de seguimiento de incidencias de Miraheze. Si en algún momento te encuentras con un problema técnico o tienes una solicitud, solo tienes que crear una tarea aquí.

Accede a Phabricator iniciando sesión con tu cuenta de Miraheze. En este sistema, las incidencias se denominan tareas.

Responderemos a las tareas en Phabricator en el orden en que se recibieron. Por favor, ten paciencia, ya que estamos al tanto de cada nueva tarea creada. Si pasan varios días sin una actualización, puedes intentar preguntar en Discord o IRC para obtener información sobre el estado.

Colaborar

¡Miraheze se sustenta con contribuciones de personas como tú! Todo tipo de contribución es apreciado, sea donaciones o voluntariado.

El personal de Miraheze no recibe retribución económica por sus labores. Somos voluntarios y nuestro fin es ayudar a los usuarios. Desde los stewards hasta los creadores de wikis, ¡todos somos voluntarios!

Toda colaboración es bienvenida. Comenzar a contribuir en Miraheze es fácil. Si te encuentras con una pregunta y conoces su respuesta, ¡no dudes en responderla!

Si no puedes contribuir en las wikis pero quieres que Miraheze continúe funcionando y mejorando, puedes donar una suma de dinero. ¡Esta es también otra forma de contribuir muy apreciada por nosotros!

Contacto con Miraheze

Si tienes alguna consulta que no fue resuelta en esta página o si quieres conocernos más, ¡ponte en contacto! Será un placer para nosotros.

Twitter: @miraheze

  • Correo electrónico: sre@miraheze.org

Para solicitudes o propuestas, aquí puedes encontrar una lista de páginas con solicitudes y propuestas.