Centro de ayuda

From Meta
This page is a translated version of the page Help center and the translation is 100% complete.
OOjs UI icon articleSearch-ltr-invert.svgWelcome to the Help center!

Lo básico

Miraheze es una granja de wikis sin fines de lucro cuya misión es proporcionar alojamiento wiki para todos, con amplia flexibilidad de configuración. Somos un grupo de voluntarios experimentados en la organización de granjas de wikis.

No mostramos anuncios publicitarios y nos financiamos completamente por medio de donaciones efectuadas por personas como tú. Ninguno de nosotros recibimos remuneración por nuestro trabajo, pero nos agrada hacerlo y esperamos que a ti te satisfagan nuestros servicios. Para obtener más información sobre nosotros, véase FAQ#General.

Empezando...

Estos enlaces te ayudarán a crear una cuenta o solicitar una wiki con facilidad.

Ayuda para tu wiki

Miraheze opera con MediaWiki, el mismo software empleado en Wikipedia, y ofrece una gran colección de extensiones y temas. A través de ManageWiki (exclusivo de Miraheze), puedes habilitar por ti mismo extensiones y temas para que configures y diseñes la wiki a tu gusto. Los cambios surten de inmediato.

Para instalar una extensión que no está en la lista consulta solicitar características para más información.

Si tienes algún problema con tu wiki o inquietudes sobre cómo administrarla, puedes preguntar en el Community noticeboard, en nuestro servidor de Discord o en #miraheze conectar
(Descargo de responsabilidad de la ayuda de IRC)

Phabricator

Phabricator es el sistema de seguimiento de errores de Miraheze. Si tienes algún problema técnico o deseas solicitar un cambio, simplemente crea una tarea allí.

Para participar en Phabricator tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Miraheze. Los problemas en Phabricator son llamados tareas (en inglés tasks).

Las tareas añadidas en Phabricator son respondidas. Por favor, sé paciente. Ten por seguro de que sabemos de la existencia de cada nueva tarea creada.

Colaborar

¡Miraheze se sustenta con contribuciones de personas como tú! Todo tipo de contribución es apreciado, sea donaciones o voluntariado.

El personal de Miraheze no recibe retribución económica por sus labores. Somos voluntarios y nuestro fin es ayudar a los usuarios. Desde los stewards hasta los creadores de wikis, ¡todos somos voluntarios!

Toda colaboración es bienvenida. Comenzar a contribuir en Miraheze es fácil. Si te encuentras con una pregunta y conoces su respuesta, ¡no dudes en responderla!

Si no puedes contribuir en las wikis pero quieres que Miraheze continúe funcionando y mejorando, puedes donar una suma de dinero. ¡Esta es también otra forma de contribuir muy apreciada por nosotros!

Contacto con Miraheze

Si tienes alguna consulta que no fue resuelta en esta página o si quieres conocernos más, ¡ponte en contacto! Será un placer para nosotros.

  • Correo electrónico: sre(at)miraheze.org

Para solicitudes o propuestas, aquí puedes encontrar una lista de páginas con solicitudes y propuestas.