Discord/Reglas

From Miraheze Meta, Miraheze's central coordination wiki
This page is a translated version of the page Discord/Rules and the translation is 38% complete.
Outdated translations are marked like this.

Lo siguiente ha sido copiado del canal #rules de nuestro servidor de Discord. Si las reglas aquí y el mensaje en el canal #rules de Discord difieren, la regla en el servidor de Discord es la regla actual.

En el caso de cualquier diferencia en el significado entre la versión original inglesa y una traducción, la versión original inglesa tiene preferencia.


¡Hola! Bienvenidos al servidor de Discord de Miraheze.

Miraheze is a not-for-profit with a mission to provide a free community-centric wiki farm. For more information, visit Miraheze's website: https://www.miraheze.org. Please review the following helpful resources and rules before proceeding.

Además de las reglas de Discord (Términos de Uso, Política de Privacidad, Reglas de la comunidad, etc.), este servidor está sujeto al Código de Conducta de Miraheze, disponible en Código de Conducta. Un administrador del servidor de Discord puede expulsar/bloquear usuarios que cometan una violación al Código a su discreción. El acceso al servidor de Discord es un privilegio, no un derecho. El uso continuo del servidor constituye tu compromiso a seguirlo.

Spam, NSFW y/o contenido para adultos están estrictamente prohibidos.

Cuando estés haciendo una pregunta, por favor revisa esta página y #announcements.

More information about our discord server can be found on Discord.