Junta

From Meta
This page is a translated version of the page Board and the translation is 91% complete.

En el caso de cualquier diferencia de significado entre la versión original en inglés y una traducción, la versión original en inglés tiene prioridad.
Miraheze logo

El consejo de administración es el órgano de gobierno de Miraheze Limited. En la actualidad, mantiene la plena autoridad financiera, de decisión y de fijación de objetivos de la empresa sin ánimo de lucro.

Estructura

La Junta tiene un límite actual de 9 directores potenciales. Los asientos se distribuyen de la siguiente manera:

  • 5 asientos designados que son nombramientos realizados por la Junta existente a personas que deciden agregan valor a la organización y dirección de la empresa. Estos asientos tradicionalmente irán a personas ajenas al proyecto y actuarán como asientos externos.
  • 3 asientos comunitarios que son nombramientos realizados a partir de las nominaciones de la comunidad de Miraheze. Consultar Directores de la comunidad para obtener más información.
  • 1 asiento técnico que es un nombramiento hecho a partir de la nominación del Equipo técnico.

La proporción y el número máximo de asientos se pueden cambiar mediante una simple resolución de la Junta y es probable que cambie en el futuro para aumentar los asientos comunitarios para reflejar el enfoque centrado en la comunidad de la empresa.

Directores actuales

Nombre Asiento Rol(es) Inicio de plazo Final de plazo
Alexander Zimmerman Appointed 20 noviembre 2019 31 diciembre 2023
Owen Reece Baines Appointed Chair, Secretary, Treasurer 20 noviembre 2019 31 diciembre 2022
Tavon Hansen Technical 01 agosto 2022 31 julio 2023

Directores anteriores

Ferran Tufan Technical Chair 20 noviembre 2019 1 diciembre 2021
Rob Lanphier Appointed 01 enero 2020 31 diciembre 2021

Contactando a la Junta

Los miembros de la junta consultan regularmente la wiki y los servicios asociados administrados por Miraheze. El contacto público se puede hacer a través de cualquier número de medios, sin embargo, el método preferido sería la página de discusión de esta página. Los miembros de la comunidad pueden ponerse en contacto en privado con un Director que tenga un asiento comunitario o con el Secretario para asuntos más delicados si los lugares públicos no son apropiados.

Elegibilidad de director

Cualquier persona que se plantee ser director debe ser;

  • una persona física;
  • tener al menos 16 años de edad;
  • No estar inhabilitado para actuar como director;
  • no figurar en el registro de insolvencia de Inglaterra y Gales, Escocia o Irlanda del Norte;
  • estar dispuesto a firmar un acuerdo de confidencialidad; y
  • estar dispuesto a que su nombre legal completo, nacionalidad, ocupación y mes/año de nacimiento sean accesibles al público.

Véase también