Autoarchive

From Meta
This page is a translated version of the page Autoarchive and the translation is 92% complete.
Other languages:
English • ‎Nederlands • ‎español • ‎français • ‎magyar • ‎svenska • ‎বাংলা • ‎中文(台灣)‎ • ‎日本語 • ‎한국어

El servicio de archivado automático es proporcionado por revi por medio de Revibot. Actualmente, esto sólo se hace para Miraheze Meta, pero si tú quieres usar esto en tu wiki, puedes [$contatrevi contactar con revi]. Ten en cuenta que tu página de discusión tiene que tener la misma estructura que en este wiki. Esto significa que Structured Discussions (también conocido como Flow), y otros softwares de discusiones no tienen soporte.

Restricciones

  1. Asegúrate de que tu página de archivado sea una subpágina de la página original, de lo contrario, no funcionará, a no ser que el dueño del bot lo apruebe. Para la aprobación, por favor contacta con revi.
  2. El bot sólo archiva textos debajo de secciones de nivel h2 (== Tu tema ==) y no archiva nada por encima de eso. Actualmente, no hay manera de cambiar este valor.
  3. Al bot no le importa si tu tema es tan importante que merece más visibilidad. Sólo le importa la fecha del último comentario. Si quieres prevenir que el bot archive tu importante comentario, introduce el siguiente fragmento en la sección: <!--23:59, 31 December 2099 (UTC)--> eliminar este fragmento activará el archivado como se define en la plantilla.
  4. El bot sólo reconoce la hora estándar de la firma, como 10:10, 5 March 2018 (UTC). Cualquier timestamp que no siga este formato será ignorado, esto significa que tu comentario no será considerado cuando el bot compruebe si la sección va a ser archivada, y nadie tendrá una excepción. Usa el formato de hora estándar. Conseguirás esto si usas simplemente ~~~~~.
  5. De forma predeterminada, el bot omitirá tu página de discusión si esta tiene menos de 5 temas después de archivarlos. Puedes anular esto usando |minthreadsleft=(your value).
  6. De forma predeterminada, el bot omitirá tu página de discusión si tiene menos de 2 temas para archivar. Puedes anular esto usando |minthreadstoarchive=(your value).
  7. Si necesitas desarchivarlo, a no ser que se haya archivado erróneamente, revi sugiere que abras una nueva sección con el enlace a la discusión antigua, porque el hecho de que esté archivado significa que fue archivado porque a nadie le importó.
  8. El bot no puede editar páginas protegidas como Allow only logged in users. O no las proteja con ese nivel de protección, o desactive el bot. revi actualmente no está interesando en arreglar el bot para que soporte niveles de protección de usuarios.

Vea {{Autoarchive/config}} para la instalación.